Nosotros

Andrew H. Griffin III ha estado dedicado a la práctica de la ley desde 1983, abogado bilingüe (Español e Inglés) y agente de bienes raíces, ha llegado a ser reconocido en todo San Diego y las comunidades adyacentes como un profesional ético y y un gran recurso legal accesible para todas las personas con problemas financieros y de bienes raíces.
 
Durante nuestras tres décadas de servicio, el despacho legal de Andrew H. Griffin III, APC definió su práctica centrándose principalmente en ayudar a individuos y dueños de negocios a navegar por los procesos tan complejos de reorganización legal y de litigio. Hemos ayudado a miles de clientes a aliviar su estrés al re-evaluar y reorganizar su situación financiera.
 
Nosotros entendemos cuan preocupante es la idea de perder su hogar o negocio y estamos comprometidos a ayudarle a encontrar la opción más eficaz de alivio de su deuda que le permita mantener sus activos.
 
A través del proceso de bancarrota y litigios inmobiliarios, hemos ayudado a muchos clientes a recuperar el control de su vida, evitar la ejecución hipotecaria y reposesiones de su casa, así como otras acciones de acreedores.
 
El abogado Andrew H. Griffin III, APC, es un profesional de confianza que cuenta con un amplio conocimiento del código de bancarrota y las intrincadas leyes de bienes raíces, puedes contar con nuestro apoyo para eliminar tus deudas y arreglar asuntos de bienes raíces.